Share

3 Verduras Que Combaten la Grasa Abdominal

La única manera en que algunas verduras específicas pueden estimular la quema de grasa abdominal...

Artículo de Mike Geary, Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en Nutrición
Autor -- La Verdad sobre los Abdominales Perfectos


abdomen planoApuesto a que no sabías que hay un tipo especial de vegetales, con fitonutrientes muy específicos que en realidad ayudan a luchar contra esa grasa resistente del abdomen.

Permíteme explicarte cuáles son esas verduras únicas y por qué ayudan a quemar la grasa del abdomen...

Sustancias Químicas que fuerzan a tu cuerpo a retener la grasa del vientre

Algo sobre lo que nunca puedes haber oído hablar es que ciertas sustancias químicas en nuestra provisión de alimentos y nuestro medio ambiente, como pesticidas, herbicidas y ciertos productos petroquímicos de la contaminación del aire y del agua, productos de limpieza del hogar, cosméticos, etc., pueden reaccionar en tu cuerpo y hacer que éste almacene grasa abdominal excesiva.

Estas sustancias se conocen como xenoestrógenos.

Los xenoestrógenos son sustancias químicas a las que estamos expuestos (difíciles de evitar en el mundo moderno) que tienen un efecto estrogénico en el cuerpo. La exposición excesiva a estas hormonas puede causar desequilibrio hormonal, tanto a hombres como a mujeres. Así que éstos pueden causar estragos en el cuerpo de chicos y chicas.

Estas sustancias químicas estrogénicas a las que estamos expuestos todos los días pueden estimular a tu cuerpo a almacenar grasa en el abdomen, y muchos otros problemas (incluidos el riesgo de cáncer a largo plazo).

Aquí es donde estas hortalizas específicas vienen muy bien...

Uno de los trucos interesantes que les enseño a los clientes que me contratan para recibir asesoramiento nutricional es el uso de verduras crucíferas para ayudar a luchar contra la grasa del estómago.

Vegetales crucíferos como el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, la col rizada, etc., contienen fitonutrientes muy específicos y únicos, tales como indol-3-carbinol (I3C) que ayudan a luchar contra estos compuestos estrogénicos...

Luchar contra estas sustancias químicas estrogénicas es un paso más para ayudarte a ganar la batalla contra la grasa abdominal.

Así que ahí tienes… otra razón para hacer lo que mamá siempre te dijo y ¡comer más brócoli!

Yo aprendí a disfrutar de las coles de Bruselas durante el último año… Derrite un poco de queso de ganado alimentado a pasto y algo de ajo y ¡quedan fantásticos!

Presentación GRATUITA con consejos para
la pérdida de grasa:

Más tips únicos para perder la grasa abdominal resistente en la página siguiente...

Te voy a enseñar por lo menos otros 12 alimentos específicos, tés, especias, etc., que ayudan a combatir los xenoestrógenos y pueden ayudarte a quemar la grasa abdominal más rápidamente usando los recursos de la siguiente página...

 

Hombre Haz Clic Aquí para ver tu presentación GRATUITA con consejos  importantes para empezar a perder la grasa de tu abdomen y esculpir unos abdominales marcados.

 


Mujer Haz Clic Aquí
para ver tu presentación GRATUITA, que muestra un método único para perder esa grasa resistente del abdomen y obtener un vientre sexy y firme.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share