En esta página verás las 5 cosas cotidianas que están MATANDO tus niveles de Testosterona, haciéndote sentir menos hombre...

... los 5 Trucos Para Elevar La Testosterona, y eliminar a esos ASESINOS de tus hormonas...

... y 14 pasos sencillos que puedes usar A PARTIR DE HOY para estimular tus niveles de T y sentirte, desempeñarte y VERTE como si tuvieras 25 años otra vez.

 

Sigue leyendo para descubrir La Verdad Sobre La Testosterona.

 

Por: Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición
y Dr. Richard Cohen, Médico


Tú, como hombre, estás bajo ataque.

Y no es tu culpa.

Así es, estás siendo atacado desde todos los flancos, y literalmente te están ROBANDO tu virilidad.

Te están volviendo gordo, y están haciendo que sea casi imposible que pierdas esa grasa persistente casi imposible que pierdas esa grasa persistente

Te están convirtiendo en un “hombre afeminado” y te están quitando la esencia misma de lo que significa ser un HOMBRE (¡y Dios no lo quiera que intentes decir lo que piensas de ello!)

Están matando tu deseo sexual y tu confianza, convirtiendo lo que debería de ser un hombre seguro de sus habilidades y atractivo en un pelele.

Están destruyendo tu capacidad para tener una erección “a voluntad”, e insisten con que tomes una pastilla peligrosa y cara, o peor, inyecciones, para resolver el "problema".

¡Esta locura DEBE parar!
 



Voy a cometer una locura en un mundo como el de hoy, lleno de mentiras en los medios, datos falsos, y otras formas de engaño, voy a ser honesto contigo...

No voy a intentar engañarte con términos confusos inentendibles, ni voy a asustarte para que te pongas en acción...

Lo que voy a hacer es darte la verdad, y no me importa si suena duro, o “si no es políticamente correcto”, si asusta a algunos, y a decir verdad no dejaré de hacerlo aun si te hace retorcerte en tu asiento, por la naturaleza franca y explícita de lo que estás a punto de ver.

En los próximos minutos, vas a descubrir cómo podrás...
  • Elevar como nunca tus hormonas sexuales a niveles que te volverán irresistible para las mujeres
  • AUMENTAR tu confianza y tus energías a los niveles de los de un luchador, sabiendo que eres ESE hombre que es capaz de CUALQUIER COSA
  • Transformar tu cuerpo de adentro hacia afuera, derritiendo rápidamente la grasa persistente que te ha causado tener PANZA y SENOS MASCULINOS
  • Solucionar de una vez tus dificultades, para que al fin vuelvas a tener erecciones “a voluntad”, y puedas estar de ánimo cuando llegue ese momento... o mejor aún, que puedas hacer el amor espontáneamente, tal como tu pareja realmente desea

Sin embargo, antes necesito que entiendas algo, y tal vez no te guste lo que estás a punto de leer…

Te están despojando de tu virilidad poco a poco, pero hay algo peor...

Quienes te la están quitando son las personas e instituciones en las que creías que podías confiar. Las corporaciones de alimentos, tu médico, tu agua potable, el gobierno (¡sorpresa!), y, lo más aterrador: tus seres queridos, quizás incluso también la persona que más amas (aunque ellos ni siquiera  saben que están despojándote lentamente de tu virilidad)

Pero eso no es todo…

Lo más espantoso es que esto ha estado sucediendo durante AÑOS, y probablemente ni siquiera te habías dado cuenta de que estaba ocurriendo.

Sin duda, te miras al espejo y no te gusta lo que ves. Ves a un hombre que cada año está más gordo y flácido, sin importar el programa de ejercicio o de dieta que pruebes. Ves un hombre con el cabello más delgado, un rostro lleno de estrés y de años, y  quizás hasta has pensado que es por tu historia familiar, porque eres débil, porque no tienes autocontrol, o seguramente piensas que es causa del estrés, o peor aún: crees que es una parte normal de la vida para un 'hombre común' como tú.

Te han hecho creer que ser un hombre lleno de confianza 'no es normal', que es algo propio de algunos pocos millonarios de aspecto casi perfecto. Ser “ese tipo” de hombre no es aceptado para alguien normal, real, pero deberías saber que eso es una absoluta mentira - todo el mundo responde a la confianza y a la fuerza.

Y se pone peor...

Ves a un hombre que ha sido engañado para creer  que su falta de un fuerte impulso sexual (o peor: que sus problemas de erección) se debe a la presión arterial, al envejecimiento, al exceso de peso; te hace sentir HORRIBLE, porque no solo te está destruyendo, sino también está matando tu relación, o tal vez bloqueando tu capacidad para crear relaciones nuevas.

Tú, como HOMBRE, estás siendo despojado lenta, silenciosa y eficientemente de todo lo que significa ser un hombre.

Batallas a diario contra la depresión y la ansiedad sin siquiera estar seguro de por qué. Siempre fuiste una persona feliz, pero esos sentimientos depresivos siguen y siguen acechando desde tu interior.

¿Qué demonios está pasando?

Claro, tal vez no creas que te están despojando de tu virilidad, Después de todo, miras hacia abajo y ves la esencia misma de lo que hace a un hombre un hombre, y tal vez creas que tienes una vida decente. Pero cuando lo piensas bien, muy dentro de ti, SABES que algo está mal.

Sí, te están quitando tu masculinidad... lenta, silenciosamente están robándote de lo que significa ser un HOMBRE.

¿Crees que esto es descabellado?

Hagamos un ejercicio rápido…

Siéntate, relájate y piensa en lo bien que te sentirías si lo siguiente fuera verdad:

  • Si despertaras por la mañana y en el espejo vieras a un hombre delgado y fuerte con hombros anchos, brazos fuertes, una cintura delgada y tonificada, un hombre que sencillamente se VE fuerte
  • Si tus niveles de energía fueran altos desde que abrieras tus ojos al despertar. No necesitarías echarte agua al rostro ni tomar varias tazas de café... la energía simplemente está ahí, como si dentro de ti estuviera sonando El Ojo Del Tigre de Rocky a tu alrededor.
  • Si ya no dolieran tus articulaciones, ni necesitaras moverte lentamente para despertar tu cuerpo. Podrías salir a correr sin problemas, o  tirarte al suelo y hacer una cantidad sin fin de flexiones de brazos.
  • Si sintieras una cantidad suprema de confianza, el tipo de confianza que tienen “esos otros” tipos, los protagonistas de las películas de acción.
  • Si tu “amiguito” estuviera TOTALMENTE ATENTO, listo para la acción, con un impulso sexual que no habías tenido en meses, años o décadas, y al momento estuvieras listo para seducir, conquistar... y concretar.
Eso se sentiría increíble, ¿verdad?

Admítelo, te sentiste muy bien con solo imaginarte como si eso describiera tu vida



La mayoría de los hombres entre 35 y 70 recuerdan sus veintitantos años como los mejores de sus vidas. Tenías energía por días, y nada podía acabar contigo.

Tus músculos eran fuertes, tu mente era aguda, y tus niveles de energía eran altos constantemente en las “actividades recreativas” en el dormitorioo. Siempre estabas listo para estremecer el mundo de tu pareja (una y otra vez... y otra vez si querías).

Pero en algún momento, tu cuerpo cambió y todo se fue cuesta abajo...

Dejaste de tener esas energías, dejaste de sentirte fuerte e invencible, dejaste de sentirte joven, y en cambio, comenzaste a sentirte... viejo.

¡¿Cómo demonios sucedió esto?!

Mira, estoy aquí para decirte una cosa...

NO es tu culpa.

Así es. NO es tu culpa que te sientas así.

NO es tu culpa que tu impulso sexual haya pasado de ser el de un guerrero vikingo conquistador al de un viejo gruñón.

NO es tu culpa que tengas esas grasas testarudas en tu cuerpo, que no quieren desaparecer sin importar lo que hagas.

NO es tu culpa que tus niveles de energía hayan dejado de ser los de un hombre que podía trabajar largas horas, jugar con los niños y todavía tener suficiente energía para retozar en el dormitorio con su pareja.

NO es tu culpa que tu “hombría” deje de estar firme con que solo cambie el viento, y que ahora esté aleteando en la brisa como una salchicha demasiado cocida.

NO es tu culpa que te sientas “menos hombre” que antes.

Comprende: te están DESPOJANDO de tu masculinidad a un ritmo alarmante

Cuando cumples 30 años, comienzas a perder entre el 1-2% de la Testosterona de tu cuerpo cada año, lo que puede reducir a la MITAD tu Testosterona para cuando alcances los 50 años.

No obstante hay estudios que descubrieron algo mucho más preocupante...

¡Los niveles de Testosterona del hombre promedio son un impactante 25% más bajos que los que tenía uno en la década de 1980!

¡Qué deprimente es eso!
 
Si comparamos a un hombre de 55 años en 1985 y otro de la misma edad en 2018 (ese podrías ser tú), el hombre actual sencillamente tendría 25% MENOS Testosterona circulando por su sistema que el hombre de 1985. Eso es litreralmente un cuarto menos de la virilidad de nuestros padres y abuelos.

¿Y ya lo adivinaste? La generación de nuestros hijos sufrirán de efectos MUCHO PEORES que los nuestros... eso es si no comenzamos a cambiar las cosas DESDE HOY.

Esto es muy aterrador, y son muy malas noticias para TODOS los hombres, sea cual sea su edad.

Porque cuando tus niveles de testosterona son demasiado bajos, tienes:
 
  • 52.4% más probabilidades de ser obeso
  • 50% más probabilidades de desarrollar Diabetes
  • 42.4% más probabilidades de tener Presión Arterial Alta
  • 40.4% más probabilidades de tener Colesterol Alto
Y es sólo natural que muchos hombres acudan a peligrosas píldoras, inyecciones y terapias médicas...
 

 
¡Están intentando ACABAR con tu virilidad en todas las formas posibles!

Pero la Testosterona NO es la única hormona que está jugando en tu contra aquí...

Al mismo tiempo que los niveles de Testosterona de todos los hombres han bajado, los niveles de Estrógeno masculino ¡¡se han elevado en un enorme 40%!!

Lo cierto es que todos los hombres necesitan una pequeña cantidad de Estrógeno para tener articulaciones y huesos sanos, una libido fuerte, así como una función cerebral y cardíaca óptima…

… Pero  tener DEMASIADO de esta “hormona femenina” fomenta un conjunto nuevo de problemas de salud, incluyendo:
  • Agrandamiento de la próstata, que puede llevar a cáncer de próstata
  • Pérdida de cabello: no solo es cuestión de tener malos genes, estrés o cualquier otra tontería por el estilo, está relacionada directamente con tus hormonas
  • Grasa en tu estómago flácido, llantitas que hacen bulto en tu camisa, y grasa flácida en tu pecho que haría que la mayoría de las mujeres se sientan celosas de la talla de tu copa
  • Músculos débiles, blandos y flácidos capaces de absolutamente NADA
  • Niveles de Testosterona AÚN MÁS BAJOS – sí, tus niveles de T reciben un doble golpe cuando tu estrógeno es demasiado alto


Deprimente, ¿verdad?

No desesperes, hay una solución, y es mucho más simple de lo que imaginas...

Esta es la verdad…

Hay una guerra declarada contra tu virilidad.
Y con ESTO puedes GANAR la batalla…

Somos el Dr. Richard Cohen, y Mike Geary, ECN. Ambos hemos usado dieta, suplementos nutricionales y acondicionamiento físico durante años para ayudarles a los hombres como tú, a ser “todo el hombre” que pueden ser.

Verás... sabemos lo devastador que puede ser cuando tu testosterona comienza a disminuir. Tal vez puedas tolerar la baja energía y el aumento de peso. Incluso podrías reírte de tu "panza cervecera" y de tus “senos de hombre.” Pero cuando se trata de fallar en el dormitorio - ¡eso afecta a un hombre donde más le duele!

Por eso nos unimos para poner este programa de salud y transformación del cuerpo - La Verdad Sobre La Testosterona: Recupera tu Vigor Juvenil Sexual, Mental y Físico, y Vitalidad – en tus manos. Queremos enseñarte un programa sencillo de 14 pasos que te ayudará a restaurar tu equilibrio hormonal y tu salud.... y reboses con los altos niveles de Testosterona que tenías cuando estabas en tus veinte años, para que puedas verte, sentirte y “desempeñarte” mucho mejor de lo que has hecho en años, incluso décadas.

La batalla comienza con la identificación de los “enemigos” secretos de tu masculinidad que están agotando tus niveles de testosterona y te están robando la salud. Además, vamos a revelarte cinco de ellos en este momento...

Asesino de la Testosterona #1:
Los productos químicos, las “franken-comidas”, y los artículos supuestamente seguros que están al acecho en tu cocina y en tu baño

Sin duda has oído hablar de los organismos genéticamente modificados, llamados "transgénicos" o GMOs. Los científicos han “diseñado” ciertos vegetales para que toleren la aplicación directa de plaguicidas, o para que produzcan su propio insecticida dentro de ellos. [i]

Los alimentos GMO están de moda en estos tiempos. A menos que los compres orgánicos, es muy difícil encontrar maíz, soya o canola que no hayan sido modificados genéticamente. Además, ya que estos “Franken-vegetales” son ingredientes populares en la mayoría de las comidas pre-empacadas, recibes una dosis de GM cada vez que comes algo procesado.

Sin embargo, a pesar de la propaganda que dice que los GM son seguros, lo cierto es que te pueden causar un mundo de dolor, especialmente si te preocupas por tu Testosterona y equilibrio hormonal. También disparan posibles alergias, daño hepático, diversas enfermedades y problemas nutricionales, [ii] los pesticidas presentes en los alimentos GM causan estragos en tus hormonas, haciendo que tus niveles de estrógeno se eleven y los de testosterona caigan por los suelos.

Y todo empeora cuando sumas a la ecuación otras sustancias químicas peligrosas como el Bisfenol-A (BPA), parabenos y ácido perfluorooctanoico (PFOA).

Todos estos químicos provocan perturbaciones importantes en tu radio Testosterona/Estrógeno.

El BPA se encuentra comúnmente en la comida enlatada, envases de plástico (NUNCA calientes el plástico), botellas de agua reutilizables, y se usa para evitar que los alimentos o bebidas que consumimos desarrollen un sabor metálico o a plástico. ¡Otra triste realidad es que inclusos los recibos están revestidos con BPA! Si, los recibos que te dan todos los días en el supermercado, las tiendas departamentales, las gasolineras, etc., ¡están recubiertos con BPA!

Los parabenos son muy comunes en los cosméticos, así como en las lociones, champús, protectores solares y tienen propiedades estimulantes del estrógeno similares a las del BPA.

El PFOA es un producto químico que hace que las cosas sean resistentes a la grasa y al agua, y se utiliza en las envolturas para comida rápida, bolsas para palomitas de maíz de microondas, en recubrimientos antiadherentes como el teflón, así como en algunas telas resistentes al agua. Este compuesto estrogénico también se ha relacionado con la enfermedad de la tiroides, cáncer, problemas del sistema inmune, y el colesterol LDL alto.

En este innovador manual de nutrición conocerás efectos mucho más preocupantes que los OGM tienen sobre tu virilidad, tales como…

  • Cómo ciertos alimentos que consumes todos los días están destruyendo tus niveles de Testosterona e incrementado tus niveles de estrógeno – y sabrás exactamente cuáles alimentos debes EVITAR si quieres proteger tu virilidad…
  • Cómo nuestro “estilo de vida moderno” ha llevado a que el recuento de esperma caiga en picada hasta en un 68% tan solo en los Estados Unidos…
  • 10 sustancias químicas a las que estás expuesto regularmente y están haciendo que aumenten tus niveles de estrógeno – y te están robando la salud, la energía y la potencia sexual…
  • El bloqueador hormonal que está en tu sanitario, en los productos que usas DIARIAMENTE, que está acabando con tu potencial sexual…
  • ¿Sueles cocinar con sartenes anti-adherentes? Aprenderás por qué calentar tus comidas en estas ollas y sartenes pueden impedir que las cosas se calienten en el dormitorio…
  • Se supone que debes de usar protectores solares regularmente, ¿verdad? ¡ERROR! Muchas de las marcas más populares usan una desagradable sustancia química que está dañando tus hormonas, haciendo que acumules grasa flácida. Pero no te preocupes – descubrirás qué puedes usar en su lugar…
  • Cómo un producto elevador del estrógeno de la guerra de Vietnam se puede encontrar en la carne de ganado criado convencionalmente y en los productos lácteos. Descubre qué debes comer en su lugar para estimular tu producción de testosterona y proteger tu salud…
  • ¡Y muchos más secretos para salvar a tu virilidad!

Asesino de la Testosterona #2:
Los ataques dirigidos a los alimentos naturales, por parte de los gobiernos falsos

Probablemente no lo piensas dos veces antes de comerte unas cuantas galletas compradas en la tienda. Pero con cada bocado de pan y con cada rebanada de pastel, te estás volviendo cada vez menos hombre.

Los carbohidratos refinados – como la harina, el arroz blanco y los edulcorantes – son descompuestos rápidamente en azúcares simples por tu cuerpo. Esto eleva tus niveles de insulina [iii] – y hacen que subas de peso. Pero eso no es todo. Los azucares de los carbohidratos refinados también elevan tus niveles de estrógeno – y hacen que caigan tus niveles de Testosterona.[iv]

Muchas otras fuentes de carbohidratos, como las frutas y verduras saludables, tienen suficientes residuos de plaguicidas como para alterar tus niveles hormonales. Por supuesto, hablo de los productos cultivados convencionalmente, no de los orgánicos, pero la mayoría de la gente tiende a comprar productos agrícolas cultivados convencionalmente, y muchos ni siquiera se molestan en lavarlos antes de comerlos.

Muchos de estos plaguicidas son alteradores endócrinos y actúan como algo que se llama xenoestrógenos, que esencialmente son sustancias químicas que imitan al estrógeno en nuestros cuerpos... que es lo que los hombres NO quieren.

Estos desagradables productos químicos provocan un aumento de la grasa abdominal flácida, disminuyen el deseo sexual, provocan disfunción eréctil en varios grados, y disminuyen la fuerza y potencia muscular.

La Verdad Sobre La Testosterona revela deliciosos alimentos que pueden ayudarte a aumentar tus niveles de Testosterona y mejorar tu salud en general. Además, descubrirás…

  • Por Qué tienes que DEJAR de escuchar al gobierno cuando dice qué alimentos debes comer, y exactamente cómo sus recomendaciones han DESTRUIDO tus hormonas – y los mejores alimentos que debes incluir en tu dieta para tener una salud masculina óptima…
  • Cómo un pequeño mineral, fácil de conseguir, equilibra tus hormonas y puede aumentar tu energía, incrementar tu función muscular, y recuperar tu sex appeal…
  • Verás cómo ESTE alimento odiado por muchos “expertos” es uno de los alimentos que DEBES comer para producir testosterona y regular tus hormonas. 
  • Cómo aumentar tus niveles de Testosterona en hasta un 50% - evitando estas cinco cosas…
  • Cómo ese plato de cereal que comes en la mañana hace que caiga en picada tu testosterona... Aprenderás qué debes comer exactamente en la mañana para ELEVAR tus niveles de T
  • Por qué debes tirar a la basura tu multi-vitamínico AHORA – y el suplemento que debes tomar en su lugar para tener una mejor salud en general…
  • Esta VITAMINA es un bloque constructor para todo tu sistema hormonal – ¡y lo más probable es que no estés obteniendo suficiente! Descubre cuál es – y cómo restaurar tus niveles de este nutriente esencial para tener una mejor salud sexual, más fuerza y más inmunidad…
  • ¡Y muchos más consejos para recuperar tu fuerza, energía y vitalidad!

Asesino de la Testosterona #3:
Los Ejercicios de Cardio

Tal vez esto te resulte un poco escandaloso... pero hacer demasiado cardio puede destruir tu vida sexual.

Cuando haces demasiado cardio – como carreras de larga distancia - tus niveles de cortisol y las hormonas del estrés se disparan por las nubes – y tus niveles de Testosterona se desploman.[v]

Por extraño que parezca, esto lo demostró la ciencia. Un estudio realizado por la Universidad de Columbia Británica descubrió que los hombres que corrían 40 millas a la semana tenían niveles significativamente más bajos de T que los que corrían distancias más cortas. [vi]

Afortunadamente, hay una manera efectiva para eliminar el peso extra – y aumentar tu testosterona al mismo tiempo. El secreto se revela en - La Verdad Sobre La Testosterona: Recupera tu Vigor Juvenil Sexual, Mental y Físico, y Vitalidad. Además, descubrirás…

  • Cómo hacer un cambio fácil y rápido en tu rutina de ejercicio puede acabar con tu grasa persistente, aumentar tu Testosterona, y disminuir el estrógeno
  • Responde estas CINCO preguntas y descubre si tu cuerpo está en modo “quemador de azúcar” o “quemador de grasa”, y exactamente cómo entrar en modo “quemador de grasa” PERMANENTEMENTE
  • Descubrirás cuál es la MEJOR manera para hacer entrenamiento de fuerza con un máximo beneficio estimulador de la virilidad.
  • El plan de acondicionamiento físico semanal que te ayudará a ELEVAR POR LOS CIELOS tus niveles de Testosterona – y darte el cuerpo delgado, musculoso y seductor que siempre quisiste…
  • El sencillo truco estimulador de la testosterona y del estado de ánimo que DEBES hacer todas las noches – para tener el MEJOR sexo imaginable (definitivamente esto te ENCANTARÁ...)
  • ¿Piensas que la vasectomía es la solución perfecta para controlar la natalidad? ¡FALSO! Descubre cómo este procedimiento causa estragos en tu virilidad en tres maneras peligrosas (y qué hcer si ya te hiciste una)
  • Por qué los suplementos estimuladores de la Testosterona son una absoluta PÉRDIDA de dinero – y verás las 4 más efectivas fórmulas para subir tu testosterona…
  • ¡Y muchos más consejos poco conocidos para rejuvenecer tu salud y tu vida sexual!

Asesino de la Testosterona #4:
¿Cerveza, Dietas y Ropa Interior Apretada?

No hay nada como relajarte con una cerveza fría después de una semana difícil de trabajo. La cerveza viene acompañada de hamburguesas, pizza y juegos de pelota. Beber cerveza es el pasatiempo del hombre promedio, pero puede tener sus inconvenientes…

Beber demasiada cerveza no solo te puede hacer subir de peso y desarrollar esa abultada “panza cervecera”. El lúpulo que contiene eleva los niveles de estrógeno en tu cuerpo. De hecho, ¡actualmente es objeto de estudio para ser utilizado como tratamiento para los bochornos de las mujeres menopaúsicas![vii]

Lo cierto es que... beber demasiado alcohol en cualquier forma puede inhibir la producción de testosterona... incrementar tus niveles de estrógeno… e interferir con la capacidad de tu hígado para eliminar el exceso de estrógenos.

Pero no te preocupes. No tienes que dejar de beber, porque en este programa descubrirás con qué frecuencia podrás disfrutar de una bebida alcohólica sin hacer añicos tu testosterona, así como…

  • La PEOR manera de hacer dieta si estás bajo mucho estrés, porque hará que SUBAS de peso (advertencia: Esta es una dieta muy popular que quizás incluso estés siguiendo ahora)
  • ¿Tu hígado está arruinando tu desempeño en el dormitorio? Descubre cómo un hígado que no trabaja bien puede minimizar tu Testosterona – y hacer que tu estrógeno se eleve…
  • Verás por qué llevar tu teléfono en tus pantalones te está haciendo MENOS HOMBRE – y qué debes de hacer en su lugar…
  • Cómo está pastilla habitual en tu botiquín te está robando tu virilidad. Descubrirás también otras cosas escondidas en tu botiquín que son asesinas de las hormonas…
  • La prueba sencilla y precisa que puede revelar qué está pasando realmente con tus hormonas, que puedes hacer en tu propia casa – sin médicos, sin laboratorios, y sin agujas…
  • Mejora la función de la testosterona con soluciones ismples como el truco del baño frío de 60 segundos, ¡y con técnicas poco conocidas como donar sangre! Verás muchos métodos inusuales que te ayudan a corregir un determinado desequilibrio mineral y  disminuyen tu riesgo de padecer daño hepático, enfermedades cardiacas, artritis y cáncer…
  • ¡Y muchas otras formas de proteger y aumentar tus niveles de Testosterona!

Asesino de la Testosterona #5:
¡La falta de sexo está destruyendo tus Niveles de Testosterona!

Seamos realistas…

Si tus niveles de Testosterona son demasiado bajos, tal vez no estés teniendo suficiente “acción” en este momento. ¡De hecho, no tener relaciones sexuales está manteniendo baja tu testosterona!

Juguetear entre las sabanas – e incluso con solo anticiparlo o visualizarlo – ayuda a aumentar tu dopamina (la sustancia química del “placer”) y tus niveles de Testosterona. ¡De hecho, los estudios de investigación han descubierto que solo mirar a una mujer atractiva podría aumentar tus niveles de testosterona en un 36%![viii]

Así que tienes una tarea agradable por cumplir: ¡Ten Más Sexo!

En La Verdad Sobre La Testosterona descubrirás con qué frecuencia debes tener sexo cada semana para mantener altos tus niveles de Testosterona. Y también sabrás…

  • Cuál es el MEJOR momento del día para tener relaciones sexuales - para estimular tu testosterona (y tener sin duda momentos más sexys)…
  • Los efectos terribles del estrés sobre la testosterona – y 6 maneras para manejar tus niveles de estrés para tener una vida más sana y más emocionante…
  • ¿Sabías que los hombres CASADOS pueden tener niveles MÁS BAJOS de Testosterona? Descubre por qué... y también la manera sencilla y AGRADABLE para elevarlos... Una pista: ¡tiene que ver con tu actitud!
  • Aprende cómo dormir MÁS puede estimular tus niveles de Testosterona…
  • Por qué tu médico puede estar negándose a tratar tu testosterona baja – y 3 motivos por los que las terapias de reemplazo de testosterona NO FUNCIONAN. Si la estás tomando, deja de hacerlo ahora mismo... ¡en verdad estás DAÑANDO tu producción natural de Testosterona!
  • Conoce la conexión íntima entre la testosterona y tu “hormona de la felicidad” – y 3 poderosas maneras para estimular tu estado de ánimo y aumentar tu testosterona…
  • La impactante manera en la que el ESTRÉS y las preocupaciones puede dañar tus niveles de Testosterona - y exactamente cómo solucionarlo...
  • ¡Y muchos consejos más para estimular tus niveles de Testosterona y aumentar la acción en el dormitorio!
 

¡Eleva Tu Testosterona, Derrite Esa Grasa Persistente, Dispara tu Libido, y Recupera Tu “Sex Appeal”!
Actúa HOY y recibe un Bono de 3 Informes que garantizan tu éxito, ¡absolutamente GRATIS!


La Verdad Sobre La Testosterona: Recupera tu Vigor Juvenil Sexual, Mental y Físico, y Vitalidad te da el sencillo programa de 14 pasos que necesitas para:

  • Determinar qué tan bajos están realmente tus niveles de Testosterona – y qué tan altos están tus niveles de estrógeno…
  • Identificar en tu dieta y medioambiente a los responsables de estarte robando poco a poco tu virilidad, y…
  • Descubre los sencillos ajustes en tu estilo de vida que pueden fortalecer tu sistema hormonal masculino y aumentar tu salud celular – para que puedas ser “El Hombre” otra vez.

La información en La Verdad Sobre La Testosterona puede salvar tu virilidad y tu salud – y hacerte otra vez una súper estrella en el dormitorio. 

Si hoy pides una copia digital de La Verdad Sobre La Testosterona: Recupera tu Vigor Juvenil Sexual, Mental y Físico, y Vitalidad también recibirás extra estos dos exclusivos Reportes de Salud GRATIS…

Informe de Regalo #1: Descubre los Secretos de una Óptima Salud Celular y la Máxima Vitalidad Masculina – con un valor de $19,95 dólares, ¡hoy es tuyo GRATIS!

Este indispensable reporte revela el secreto de la vitalidad masculina para supercargar tu salud y desempeño, enviando más oxígeno a todas las células de tu cuerpo,  mejorando tu circulación, tu capacidad pulmonar, tu salud cardiaca, tus niveles de energía, tu memoria, tu concentración... y tu rendimiento sexual.

Descubrirás…

  • Una GRAN razón por la que tu rendimiento sexual y tu placer se ven afectados a medida que envejeces – y la sencilla manera de recuperar un poco de emoción en el dormitorio…
  • 4 razones sorprendentes de por qué el viagra y otros fármacos NO son una solución para la Disfunción Eréctil – y qué debes hacer en su lugar…
  • Vegetales ricos en nitratos y las pastillas que aumentan hasta 10 veces la absorción de nitratos en tu cuerpo y supercargan la producción de NO, para que tengas un mejor desempeño en el dormitorio…
  • ¡Y muchos más secretos que encenderán tu virilidad y te ayudarán a REVERTIR tus problemas de erección!

 

Informe de Regalo #2: Comida para Pensar – con valor de $9,95 dólares, ¡GRATIS!

Llegó la hora de decir adiós a la dieta y al conteo de calorías. Este revolucionario reporte revela los alimentos REALES que debes comer para obtener los nutrientes que necesitas para tener buena salud física, mental y sexual. Descubrirás…

  • Alimentos ricos en nutrientes que deben ser la base de tu dieta diaria – incluyendo grasas SALUDABLES y DELICIOSAS, y alimentos “de apoyo” para dar variedad a tus comidas – y los 4 tipos de alimentos que necesitas controlar muy bien…
  • Alternativas “sanas” al azúcar que debes EVITAR como si fueran una plaga... y qué debes usar en su lugar…
  • Los alimentos “falsos” que solo te aportan calorías y nada de nutrición – por qué debes evitarlos si quieres tener más salud y ser una bestia sexual…
  • ¡Y una docena más de maneras de usar los alimentos que comes para transformar tu salud!

Además, también recibirás…

 

Bono De Respuesta Rápida:
Ordena HOY La Verdad Sobre La Testosterona
Y obtén esta práctica Guía de Inicio Rápido
– con valor de $7,95 dólares, ¡tuya GRATIS!

Incluso si no tienes tiempo hoy para leer el programa completo, puedes comenzar a optimizar tus hormonas, y revivir una vida sexual activa y placentera HOY MISMO.

Esta guía fácil de seguir te da 7 medidas sencillas para comenzar a mejorar tu salud celular, restaurar tu virilidad, y encender tu rendimiento sexual.

 

Pero debes actuar hoy, porque este bono de Respuesta Rápida se desvanece a medianoche.

Este programa literalmente puede transformar tu vida y ayudarte a RECUPERAR tu virilidad.
Recuerda, si actúas HOY también recibirás los 3 Informes de Regalo
– con un valor total de $76,85 – todo el paquete por un precio increíblemente bajo. 
¡Necesitas ponerte en acción AHORA!

Fácilmente podrías gastar cientos de horas y miles de dólares tratando de encontrar la solución para tus problemas y preocupaciones hormonales. Sin embargo, gracias a este programa, ¡no tendrás que hacerlo!

Normalmente, podrías obtener la copia digital de La Verdad Sobre La Testosterona: Recupera tu Vigor Juvenil Sexual, Mental y Físico, y Vitalidad – junto con la descarga gratuita de los 3 Reportes de Regalo – por el increíble bajo precio de tan sólo $57.

¡Pero espera!
No queremos que ningún hombre se pierda de esta información que cambiará su vida por completo.

Por eso decidimos crear una oferta especial para ti…
 

Si hoy ordenas La Verdad Sobre La Testosterona, ¡te descontaremos $40 dólares sobre el precio regular!

 

¡ESPERA! ¡Calificas Para

El Descuento de Pre-Venta del 70%!

(Aplicando el Descuento Ahora)

 

El Descuento de Pre-Venta del 70%!

¡Actúa rápido! Tu descuento expira
cuando se acabe el tiempo...
 
 
 

 

 
Es Hora De Que Tomes El Control De Tu Salud
y Seas Todo el HOMBRE Que Puedes Ser
 

Hay demasiadas cosas robándote tu virilidad, acabando con tus niveles de Testosterona, destruyendo tu deseo sexual y libido, y robando la diversión de tu vida…

No permitas que ellos ganen... es hora de RECUPERAR tu masculinidad, elevar tu Testosterona y fortalecer tu deseo sexual - además puedes hacerlo de manera rápida, segura y natural.

Esta decisión que tomes hoy – recuperar lo que por derecho es tuyo, y vivir tu vida como EL hombre, te ayudará a

  • AUMENTAR tus hormonas sexuales al nivel de un hombre de 25 años
  • Controlar tu azúcar en sangre, combatir la presión arterial alta, fortalecer tus articulaciones ¡y proteger tu cerebro!
  • • Transformar tu cuerpo de adentro hacia afuera – quema rápidamente esa grasa persistente que ha ido creciendo todos los años en tu estómago y pecho
  • Desarrollar músculos fuertes, masculinos, juveniles y PODEROSOS
  • Eleva tu confianza por los cielos
  • • Tener el nivel de energía que creías perdido para siempre para disfrutar cada día al máximo – en CADA aspecto de tu vida
 

Pero debes de hacer clic en el botón “Comprar Ahora” dentro de los próximos 15 minutos si quieres el precio especial de tan sólo $17, porque una vez que se termine el tiempo, esta oferta desaparecerá…

… por tanto, actúa AHORA y haz clic en el siguiente botón para obtener el precio especial de tan sólo $17 dólares.

 

 

 

 

a tu salud,

 
 


Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición
y Dr. Richard Cohen, Médico

 

P.D. Hacer que tus hormonas recuperen su equilibrio y renovar tu salud celular es un proceso. Toma tiempo. Por eso, cuanto antes comiences, antes recuperarás tu deseo y vigor sexual. ¡Obtén HOY MISMO tu copia de La Verdad Sobre La Testosterona !

 

P.P.D. No lo olvides… estás cubierto por nuestra garantía de 60 días de satisfacción. Si esta no es la información más útil disponible sobre equilibrar tus hormonas y recuperar tu potencia sexual, te daremos un reembolso completo. Hay no riesgos, así que continua y ordena ahora..

 

 

 

 

Dr. Richard Cohen, Médico utiliza la dieta, suplementos nutricionales y precursores hormonales para mejorar la salud y desempeño de innumerables hombres en la última década. Se graduó con honores de la Universidad de Duke y obtuvo su título como médico en la Universidad Médica Hahnemann en Pennsylvania. El Dr. Cohen es miembro de varias organizaciones profesionales, incluyendo el Colegio Americano de Medicina Anti-Envejecimiento.[ix]

 

Mike Geary es Especialista Certificado en Nutrición Entrenador Personal Certificado desde hace 25 años. Es el autor del libro electrónico más vendido, La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos – que ha vendido más de 1 millón de copias en varios idiomas, así como el éxito de ventas La Cocina Quema Grasa, Hace Esto, Quema Grasa: 101 Trucos Para Perder Grasa y los 101 Alimentos que COMBATEN el Envejecimiento.

 

 

 

 

[i] http://www.nongmoproject.org/learn-more/

[ii] http://www.responsibletechnology.org/gmo-dangers

[iii] http://www.diagnosisdiet.com/refined-carbohydrate-list/

[iv] http://www.mensfitness.com/women/sex-tips/foods-that-kill-your-sex-drive/slide/2

[v] http://www.shapeyourenergy.com/how-much-cardio-is-too-much-facts-about-cardio/

[vi] http://dailyhealthpost.com/5-ways-youre-accidentally-lowering-your-testosterone/

[vii] http://www.huffingtonpost.ca/dr-mike-hart/low-testosterone-levels_b_3486961.html

[viii] http://www.huffingtonpost.ca/dr-mike-hart/low-testosterone-levels_b_3486961.html

[ix] http://lastheplace.com/2008/07/21/dr-richard-cohen-brings-awareness-and-prevention-to-men%E2%80%99s-health-issues/#sthash.ATY6s8Zr.dpuf

 

 

 

© 2004-2016 Pierda Grasa Abdominal.com

Tomamos tu privacidad muy en serio. Al participar, aceptas los términos y condiciones, y la política de privacidad.
Puedes ver nuestra declaración de responsabilidadaqui.