El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

INSÓLITOS CONSEJOS PARA PERDER
GRASA, TRUCOS DE DIETA SALUDABLES PARA PERDER GRASA ABDOMINAL

CONSEJOS INNOVADORES PARA AYUDARTE A DEFINIR TUS ABDOMINALES, PERDER GRASA CORPORAL, CONSTRUIR MÚSCULO, Y VIVIR UNA VIDA MÁS SANA. INCLUSO CUBRIRÉ TEMAS CONTROVERTIDOS QUE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD CONVENCIONALES TIENEN MIEDO DE DECIRTE... CÓMO CIERTAS GRASAS SATURADAS PUEDEN SER REALMENTE BUENAS PARA TI, Y CÓMO EL EJERCICIO CARDIO PROLONGADO PUEDE SER MALO PARA TI.

 

JUEVES

¿Cuáles aderezos de ensalada son sanos y cuáles no?

Hoy sólo quería darte otro consejo para ayudarte a comer más sano y a evitar errores comunes en la elección de tus alimentos...

La mayoría de los aderezos para ensalada que compras en la tienda de comestibles o los que te dan en casi todos los restaurantes son pura basura...

Aunque algunos aderezos para ensalada tienen alto contenido de azúcar o jarabe de maíz de alta fructosa, probablemente el problema principal con casi todos los aderezos de ensaladas es que están hechos con aceites altamente refinados y procesados ... generalmente aceite de soya refinado (o otros, sobre todo aceites refinados poliinsaturados). Estos aceites son inflamatorios para el organismo y también tienen muy alto contenido de ácidos grasos omega-6.

Incluso los aderezos que dicen ser "saludables" en la tienda están fabricados con aceite de canola altamente refinado ... pero tampoco hay nada saludable en éste (a pesar de que venden el aceite de canola como saludable).

La solución NO es evitar todos los aceites en aderezos para ensaladas... recuerda que las grasas saludables son realmente importantes para ayudarte a absorber una gran cantidad de las vitaminas, minerales y antioxidantes de las verduras de tu ensalada. Y yo simplemente para nada fanático de la mayoría de los productos "sin grasa", ya que suelen tener azúcares extra y otra basura.

La única manera de evitar esto es hacer tus propios aderezos de ensalada caseros, en lugar de comprar la chatarra en la tienda de comestibles, y usar tus propios aceites saludables.

Aunque la mayoría de los productos "sin grasa" normalmente están llenos de basura, me gusta tratar de encontrar un aderezo balsámico sin grasa o vinagre de vino tinto y luego pasar la mitad del contenido del envase a una nueva botella y llenar el resto con una mezcla de aceite de oliva extra virgen, aceite Udo's Choice (se puede encontrar en las tiendas naturistas, si no ..., sólo usa aceite de oliva) y vinagre balsámico o de vino tinto ecológico (y algunas hierbas y especias, si lo deseas).

De esta manera, tienes el control y haces un aderezo para ensaladas con aceites saludables en lugar de los aceites refinados de soya procesados que usan casi todos los aderezos comerciales para ensaladas.

¡Que lo disfrutes!

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Autor – La Verdad sobre los Abdominales Perfectos